Destinos desde el aeropuerto de Valencia para 2017

Tiempo de lectura: 2 min
Destinos desde el aeropuerto de Valencia para 2017
 
Finales del 2016 ya nos trajo unas nuevas rutas muy interesantes de la mano de Ryanair como Varsovia Modlin ( a 40 km de la capital de Polonia) y Craiova en Rumania.
Pero el 2017 promete ¡y mucho!

Este año será histórico, en verano el aeropuerto alcanzará su máximo histórico de rutas y afortunadamente muchas de ellas operaran de mayo a octubre, haciéndonos soñar y viajar más allá de los meses estivales.

 

El aeropuerto de Valencia siempre ha sido algo pobre en conexiones, más allá de las pocas rutas nacionales y las típicas Bruselas, París, Londres, Milán… se hacía difícil abrir horizontes o teníamos que coger un tren o un autobús para ir al aeropuerto de Alicante o pasar la noche en algún otro aeropuerto (servidora alguna que otra vez)
Por fin hay buenas noticias y las nuevas rutas son muy interesantes. Aunque mayoritariamente son de Ryanair, Easyjet y Vueling, también han ampliado sus destinos desde Valencia.

Como no podría ser de otra forma en Valencia, la fiesta comienza en marzo, dando mejores opciones que nunca a aquellos que quieran huir de las Fallas, destinos como ¡Malta, Glasgow y Copenhague! de la mano de Ryanair  (¿no habéis leído aún la carta de amor?)

 

De Mayo a Octubre tendremos una gran variedad de destinos, vuelos a Nápoles, a Hamburgo, a Cracovia (lo que hace ideal una ida por Varsovia y vuelta por Cracovia para conocer mejor Polonia, más allá de una corta escapada).
Recuperaremos también con Ryanair Marrakesh, Marsella, Dublín, Sevilla y Menorca.

 

Vueling nos abre una opción muy interesante a Orán y la más que necesaria dada la “velocidad” de los trenes, a Barcelona, que también tendrá Air Nostrum.

 

Foto: aeropuertos.net



Transavia nos conectará con Lyon y con Munich; Rumanía se abre más que nunca, con múltiples conexiones y compañías; Moscú estará aún mejor conectada, con Aeroflot y con S7 Airlines;  Ukraine International Airlines nos abre más las puertas de la Ucrania más bonita (y más que segura)

Y por último,  la conexión que más nos ha sorprendido (y nos ha encantado), la sorpresa del verano…


redoble

de la mano de FlyOne

 

redoble

¡A Moldavia!
Vuelos directos a Chisináu de Junio a Septiembre

 

Esto hay que celebrarlo, ¡viajando!

 

Y no te olvides de tu seguro de viaje

 

 

 

También te gustará leer...

Leave a Comment