Estrellas de Hollywood en Broadway

Estrellas de Hollywood en Broadway
¡Todo puede pasar en New York!
 …ir a ver una obra de teatro y acabar hablando un buen rato con Sarah Jessica Parker (eso fue lo que me pasó a mi! y he de decir que fue realmente encantadora, me pregunto si me había gustado la obra, si estaba disfrutando de Nueva York y se despidió con un dulce “hasta luego” en castellano, si Sarah Jessica Parker ya me caía bien, a partir de ese momento me pareció adorable!  )
Broadway ofrece una gran cantidad de espectáculos muy variados, desde los famosísimos musicales, otros no tanto, obras de teatro de actores desconocidos o menos conocidos para los no americanos y obras de actores de Hollywood, muy famosos y otros algo menos.
Entre las obras de actores de renombre en Hollywood, la cartelera de Broadway para finales de 2015 y principios del 2016 es inmejorable!

Si tenéis previsto viajar a Nueva York ente el 21 de octubre de 2015 al 31 de enero del 2016 y os gusta Pacino (a quién no!) preparad la cartera, la entrada más barata son 160$ hasta… 1500$!!!

El actor de Closer actúa en el American airlines Theatre, en la 42nd street, hasta el 29 de noviembre

El actor de la Jungla de Cristal debuta en Broadway con esta obra, cosa que la hace aún más interesante.

La obra estará en cartel del 22 de octubre de 2015 al 14 de febrero de 2016,  las entradas son más asequibles que las de al Pacino, van de 79 a 160$
La actriz británica de Orgullo y Prejuicio y Piratas del Caribe debuta en Broadway con este drama que tiene muy buena pinta. Podréis ver a Keira hasta en 3 de enero de 2016.

 

  • Matthew Broderick – Sylvia
Elegimos esta obra porque parecía una comedia muy divertida y así fue.
A la salida pudimos hablar con los actores, hacernos fotos y comentar y pudimos hablar también con Sarah Jessica Parker!! que había ido a ver la interpretación de su marido.
Hace más de 10 años ella hizo el papel de perro en esa misma obra.
Se puede ver hasta el 24 de enero y aquí os explicamos como pudimos conseguir entradas de 140$ a 32$!!
Si al acabar os esperáis junto a la puerta de salida del staff, podréis hablar y haceros fotos con los actores
En este enlace, en Stars on Stage podréis ver actores y obras según el calendario.
 
 

 

Leave a Comment