directo desde Valencia, aeropuerto próximo a la ciudad y en la que no hubiéramos estado antes. Requisitos estos que reducían bastante las posibilidades.
cosas.
La atención al cliente de Volotea es excelente, tanto vía Twitter, como por e-mail, después de quejarnos por el cambio, nos contestaron personalmente, dándonos todas las opciones de cambios posibles por cualquier fin de semana de año o devolución.
Relativamente joven, sus rutas cubren básicamente España, Francia e Italia. Desde Valencia solo vuela a Oviedo, Vigo, Burdeos y Nantes.
El uniforme masculino me recordaba un poco a uniforme militar vietnamita, por la combinación de colores marrón y verde oscuro, el femenino está bastante bien. Le da un aire nuevo y salen de los azules y rojos típicos de los uniformes de compañías aéreas.
El uniforme está diseñado por Colmillo de Morsa
Hay distintas tarifas de cambio, dependiendo de la calificación que ellos le dan al asiento libre, de 7, 11 y 14€ (lo de mejor o peor asiento es un poco relativo)
En la cola del control hay una pantalla en la que explica como bebes y personas en sillas de ruedas deben pasar el control, los primeros en brazos de sus padres… y lo primero que nos dicen es “¿El niño anda un
poco? ¿podría pasar él solo por el arco? y que se quite la chaquetilla” (de algodón!)
Si a eso le sumas quitarte los zapatos, que todos los botes y potitos pasen el control de químicos, carrito y bolso… las madres o padres que viajen solos, deben tomárselo con paciencia y buen humor, es una
aventura más!
Si el aeropuerto de Bruselas tiene un escaner de pies, no entiendo porque tenemos que seguir pasando descalzos en el resto de aeropuertos, pero si empiezo con el tema del control de los aeropuertos… no acabaría nunca!
Soy Clara, una viajera emocional y cultureta.
Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona.
... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.
La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.
Hola! Mi pregunta es, en volotea, puedo llevar coche de ruedas + capazo y aparte el maxicosi. Te lo agradezco mucho
Hola Vanesa
Te recomiendo que consultes todas estas dudas con la compañía área, ya que podrían variar.
Un saludo