Este año será histórico, en verano el aeropuerto alcanzará su máximo histórico de rutas y afortunadamente muchas de ellas operaran de mayo a octubre, haciéndonos soñar y viajar más allá de los meses estivales.
Como no podría ser de otra forma en Valencia, la fiesta comienza en marzo, dando mejores opciones que nunca a aquellos que quieran huir de las Fallas, destinos como ¡Malta, Glasgow y Copenhague! de la mano de Ryanair (¿no habéis leído aún la carta de amor?)
De Mayo a Octubre tendremos una gran variedad de destinos, vuelos a Nápoles, a Hamburgo, a Cracovia (lo que hace ideal una ida por Varsovia y vuelta por Cracovia para conocer mejor Polonia, más allá de una corta escapada).
Recuperaremos también con Ryanair Marrakesh, Marsella, Dublín, Sevilla y Menorca.
Vueling nos abre una opción muy interesante a Orán y la más que necesaria dada la “velocidad” de los trenes, a Barcelona, que también tendrá Air Nostrum.
Transavia nos conectará con Lyon y con Munich; Rumanía se abre más que nunca, con múltiples conexiones y compañías; Moscú estará aún mejor conectada, con Aeroflot y con S7 Airlines; Ukraine International Airlines nos abre más las puertas de la Ucrania más bonita (y más que segura)
Y por último, la conexión que más nos ha sorprendido (y nos ha encantado), la sorpresa del verano…
redoble
de la mano de FlyOne
redoble
¡A Moldavia!
Vuelos directos a Chisináu de Junio a Septiembre
Esto hay que celebrarlo, ¡viajando!
Y no te olvides de tu seguro de viaje
Soy Clara, una viajera emocional y cultureta.
Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona.
... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.
La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.