- Malé
Es la capital de Maldivas, es interesante dedicarle un par de horas, ya que es la antítesis al resto de las islas.
- Hulhulé
- Maafushi
- Ukulhas
En la isla de Ukulhas podemos encontrar 9 alojamientos. Empieza a ser algo más conocida por los turistas y en temporada alta será difícil encontrar habitación doble por menos de 100€.
La isla tiene algo menos de 1000 habitantes y los hoteles ofrecen toda clase de actividades.
- Mathiveri
El único problema de esta isla (y digo el único porque lo demás es absolutamente espectacular), es que al estar bastante alejada de la capital, los ferris públicos solo pasan 3 días por semana, y las lanchas rápidas tampoco van a Malé todos los días.
Así que dependerá de nuestro día y horario de vuelo o presupuesto, ya que también se puede ir en hidroavión.
- Rasdhoo
La isla de Rasdhoo fue nuestro campamento base, nos alojamos en el Rasdhoo Retreat, las habitaciones y baño enormes y muy nuevo todo. Los chicos encantadores, hicimos con ellos un montón de excursiones, e incluso snorkel nocturno, ¡una de las experiencias más emocionantes de nuestras vidas!
Hicimos muy buena amistad con los chicos, así que si tenéis pensado ir, no dudéis en escribirnos.
Le dedicaremos más adelante una entrada al atolón de Rasdhoo, ya que vale verdaderamente la pena y tiene una de las zonas con mejor fauna marina de todo Maldivas.
Soy Clara, una viajera emocional e intimista.
Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona. ... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.
También soy comunicadora de viajes en podcast, radio, televisión, charlas, eventos, y he colaborado en diversos proyectos turísticos.
La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.