Tiempo de lectura: 2 min
Postales desde Santorini
Solo oír la palabra Santorini nos vienen a la cabeza imágenes de casas blancas y azules con sus balcones y piscinas en el borde del precipicio.
Un lugar de ensueño, que lo es así, al menos en invierno.
La joya de Santorini es la población de Oia, en el extremo norte, cuyos atardeceres son de fama mundial.
La isla volcánica es tan popular en verano, que algunos días se hace difícil andar por sus estrechas y empinadas calles peatonales.
En cambio en invierno, los días son bastante soleados, se puede convivir con los locales y ver la Santorini más auténtica, además de ser también mucho más barato.
Disfrutar de cada uno de sus rincones, de una forma mucho más tranquila y relajada.
Santorini te deja sin palabras, todas sus construcciones respetan la estética local, convirtiéndola en la joya de las Cycladas.
Aquí tenéis, unas postales de la Santorini más auténtica.
Soy Clara, una viajera emocional e intimista.
Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona. ... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.
También soy comunicadora de viajes en podcast, radio, televisión, charlas, eventos, y he colaborado en diversos proyectos turísticos.
La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.