Gastronomia marroquí, Tajin

Sabores y olores de Marruecos, una mirada fotográfica

Tiempo de lectura: 2 min

Sabores y olores de Marruecos, una mirada fotográfica

 

La gastronomía marroquí es una locura de sabores.

 

Tajin cocina marroquí

 

 

Cocinada a fuego lento, nuestro paladar se deleita a cada bocado con un viaje de sensaciones lleno de matices, colores y olores.

 

 

Especias gastronomía marroquí Marrakech

 

 

El aroma dulce y suave de la canela, la cálida fragancia con notas de madera de la nuez moscada, el aroma intenso y penetrante del azafrán…

 

 

Especias de Marruecos

 

 

El fresco y picante perfume del jengibre, la esencia ligera a pimienta con toques de naranja de la cúrcuma, y el olor terroso con un toque amaderado del comino, entre muchas otras especias invaden los zocos y cocinas de Marruecos.

 

Especias marroquíes, Marrakech

 

 

Olores, los de las especias que te envuelven a cada paso.

Cierra los ojos, ¿puedes olerlos?

 

 

Especias de Marruecos

 

 

 

Fragmento de mi Exposición fotográfica “Marruecos, un viaje a través de los sentidos”, organizada en colaboración con el Consulado de Marruecos en Valencia dentro de la Jornada Cultural Marroquí.

 

 

 

Sabores y olores de Marruecos, una mirada fotográfica | Abril 2024 | Las sandalias de Ulises

 

 

Web | + artículos

Soy Clara, una viajera emocional e intimista.

Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona. ... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.

También soy comunicadora de viajes en podcast, radio, televisión, charlas, eventos, y he colaborado en diversos proyectos turísticos.

La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.

Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios de Inline
Ver todos los comentarios