Casi parece más un palacete que un hotel, con lo que tenemos asegurada una escapada de lujo a la Toscana.
Su restaurante también es de excelente calidad y tiene parking, admite mascotas y tiene también grandes y lujosas habitaciones familiares.
Porque es un hotel grande y lujoso, con piscina y habitaciones espectaculares de tradición familiar y no perteneciente a ninguna cadena hotelera.
Además del encanto que supone estar en una de las ciudades balneario con más historia y tradición de Italia, sin sufrir la masificación turística de otros lugares del país.
Si has viajado alguna vez a la Toscana, sabes como están los precios de los hoteles, compara y me cuentas 😉
Tenéis que escribir al mail del hotel info@franciaequirinale.it y preguntar por Martina, diciendo que vais de parte de Clara de Las sandalias de Ulises. Os enviarán ofertas privadas, top secret, solo para nuestros lectores.
Soy Clara, una viajera emocional e intimista.
Cada viaje es un descubrimiento de una parte de mi, conocer otros lugares y culturas ha sido también una forma de conocerme mejor y crecer como persona. ... y cuando vuelves, ves que todo está igual pero tú ya no eres la misma.
También soy comunicadora de viajes en podcast, radio, televisión, charlas, eventos, y he colaborado en diversos proyectos turísticos.
La vida es el auténtico viaje y lo importante es disfrutar de cada etapa del camino, es por ello por lo que Las sandalias de Ulises es un blog de viajes camino a Ítaca.